modaemptymusicaemptyfamososemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyyemptymuchoemptymasemptysoloemptyenemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyloveemptydanceemptypopemptyblogempty

¿No encuentras algo?¡Buscalo!

lunes, 3 de febrero de 2014

1D

El grupo juvenil One Direction está integrado por Harry Styles (16), Liam Payne (17), Niall Horan (17), Zayn Malik (17) y Louis Tomlinson (19). Aunque cada uno de ellos se presentó de manera individual, al casting X Factor 2010, el grupo se formó en el Bootcamp Stage de la competencia de X Factor, y fue dirigido por Simon Cowell. 


Los chicos tienen seguidores en todo el Reino Unido y se convirtió en un fenómeno internacional en el mundo. Desafortunadamente no ganaron la final de X Factor, pero quedaron en el tercer lugar, y firmaron oficialmente el sello Syco music, del multimillonario Simon Cowell, donde graban grandes artistas como Leona Lewis y Olly Murs.


Su vídeo oficial: "What Makes You Beautiful", sencillo promocional de su álbum debut que aún no tiene fecha de salida al mercado.

            Aquí os dejo su pagina web:http://www.onedirectionmusic.com/es/
  ¿Os gustan?  Deja tu comentario :) 
                                                                                             By: Galletita

1 comentario: