modaemptymusicaemptyfamososemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyyemptymuchoemptymasemptysoloemptyenemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyloveemptydanceemptypopemptyblogempty

¿No encuentras algo?¡Buscalo!

lunes, 17 de febrero de 2014

Rosie Huntington-Whiteley

La conocimos como Ángel de Victoria's Secret pero ha sido su participación en la última entrega de la saga 'Transformers' la que ha puesto a Rosie Huntington-Whiteley en el punto de mira. Y lo cierto es que el balance no puede ser mejor, la top y actriz nos ha conquistado a base de espectaculares vestidos de noche y elegantes estilismos de día. Repasamos sus looks ganadores.
El estilo top de Rosie Huntington-Whiteley
Glitter
En la premiere berlinesa de 'Transformers, el lado oscuro de la luna', Rosie Huntington tampoco defraudó y apareció con este glamuroso Naeem Khan otoño 2011 en plata brillante, con la espalda abierta y cinturón xs.
El estilo top de Rosie Huntington-Whiteley
Felina
Para los MTV Movie Awards 2011 cambió los vestidos largos por este sexy minivestido 'print animal' de la colección otoño 2011 de Dolce&Gabbana. Todo un acierto también las sandalias tricolor de Sergio Rossi y el clutch negro de Ferragamo.
El estilo top de Rosie Huntington-Whiteley
Street Style
Te animamos a que copies su street style porque Rosie Huntington-Whiteley no puede ir mejor... Camisa de seda nude oversize con pantalones negros anchos remangados, maxigafas y complementos nude.
El estilo top de Rosie Huntington-Whiteley
'Lady un red'
Éste espectacular Antonio Berardi otoño 2011 rojo con el que derrochó glamour en Nueva York es uno de sus looks más recordados de la premiere de Transformers. En los zapatos volvió a recurrir a unos Louboutin nude.
El estilo top de Rosie Huntington-Whiteley
Stella McCartney
Este Stella McCartney primavera 2011 nude de seda, cumplía los requisitos para ser uno de los favoritos de la actriz y le sentaba así de bien. Unos salones en el mismo tono de Louboutin y clutch joya de Ferragamo, completaron otro estilismo 10 de Rosie Huntington.
El estilo top de Rosie Huntington-Whiteley
Look aeropuerto
La pillamos en el aeropuerto con sus baggy pants remangados, bailarinas nude, t shirt básica gris, cazadora de cuero negra y bolso de estampado 'print'.
By: Maespi

No hay comentarios:

Publicar un comentario