modaemptymusicaemptyfamososemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyyemptymuchoemptymasemptysoloemptyenemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyloveemptydanceemptypopemptyblogempty

¿No encuentras algo?¡Buscalo!

lunes, 17 de febrero de 2014

temporada primavera-verano 2014

Esta temporada la tendencia por excelencia serán los colores pastel, nos vamos a encontrar con muy diversas prendas en las tiendas que nos van a ayudar a realizar muchos conjuntos:


Para el primer look he elegido como prenda base un pantalón aguamarina, para este tipo de pantalones pastel que podréis encontrar en las tiendas en todos los colores imaginables posibles, la combinación de la parte superior es muy sencilla, podemos optar por prendas claritas, una camisa blanca por ejemplo o por colores mas llamativos pero siempre en una gama cromática adecuada al pantalón. En los pies yo siempre opto por combinarlo con stilettos, pero también son válidas las deportivas, bailarinas… lo importante es probar diferentes cosas! dar a realizar muchas combinaciones diferentes 


La prenda estrella es una camiseta color rosa palo, aquí podemos volvernos locos combinando cosas! Pero para mi look propuesta he decidido combinarlo con animal print! Me encanta el contraste que ofrece el color rosa palo con un bolso animal print que aunque le roba un poco de protagonismo contrarresta el carácter mas pasteloso del outfit!







Mi prenda elegida en colores pastel es una camisa en verde aguamarina…es muy sencillo de combinar, queda bien con los dos colores básicos invernales: negro y marrón, a mí personalmente me gusta mas con marrón, pero para las adictas al negro (como es mi caso) lo vamos a tener fácil porque el contraste sienta de maravilla!








Para mi último look, os enseño un total look pastel, como véis el efecto visual es muy clarito, muy armonioso y conforme se vaya acercando la primavera cada vez nos iremos sintiendo mas seguras y cómodas con este tipo de looks!

BY:Maespis









No hay comentarios:

Publicar un comentario